Lilly Goodman y Marcela Gandara; un concierto inolvidable

Cientos de personas oraron el pasado viernes 21 a través de las canciones entonadas por las artistas cristianas Marcela Gandara y Lilly Goodman en el Palacio de los Deportes.

En el concierto, que inició pasadas 7:30 de la noche, concluyó justo a las 12:00 de la madrugada, las intérpretes cantaron junto a sus seguidores aquellas alabanzas que los acercaron a Dios.

Gandara, quién expresó una gran emoción por compartir con el público dominicano, describió que las letras de las canciones son oraciones cantadas por lo que la noche era de alabanzas a Dios.

La mexicana llamó a los cristianos y no creyentes a confiar en Dios sin importar las circunstancias y los momentos vividos. Con ayuda del público cantó “Tú estas aquí”, “Vine a adorarte”, “Un viaje largo”, “Dame tus ojos”, entre otros éxitos.

A dúo con Goodman entonó la canción navideña “Noche de paz” acompañadas de un público que encendió las luces de sus teléfonos celulares.

Lilly Goodman presentó un repertorio con sus mejores canciones las cuales fueron coreadas por toda la audiencia.

Su melodiosa y potente voz cautivó a los allí presentes. El público además de cantar, bailó a son de “Suelta tu equipaje”, “Yo sin ti” entre otras.

La artista dominicana que desde hace doce años no reside en el país, antes de iniciar a cantar sus clásicos “Iglesia”, “Al final”, “Si puedes creer”, entre otros, habló de la necesidad de que el cristiano reafirme y mientras al mundo, en estos tiempos, que es un cristiano de verdad.

Cerró la noche, también haciendo un llamado a confiar y creerle a Dios y entonando varias canciones de su nuevo álbum. Agradeció la acogida del público allí presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com