Marte pega doble y sencillo en la victoria de los Piratas

Miami.- Steven Brault dispersó ocho hits en seis entradas, y los Piratas de Pittsburgh detuvieron una diapositiva de siete juegos al derrotar a los Miami Marlins 11-0 anoche.

Brault (3-1) fue golpeado en su pierna izquierda por una línea bateada por Starlin Castro en la primera, pero no pareció afectarlo mucho. El zurdo ponchó a seis y no caminó.

Por los Piratas el dominicano Starling Marte se fue de 4-2, anotó y empujó una. Por los Marlins Starlin Castro de 4-2.

San Luis     5
Mets     4
(AP) Nueva York.

Paul DeJong remolcó una carrera con un sencillo ante el puertorriqueño Edwin Díaz en el 10mo inning y los Cardenales de San Luis completaron rápidamente su remontada de una noche antes para derrotar el viernes 5-4 a los Mets de Nueva York.

El emergente dominicano Yairo Muñoz inició el ataque con un sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera con una roleta de Matt Carpenter. DeJong siguió con un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Muñoz anotar.

Por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 1-1 con carrera anotada, y Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. El venezolano José Martínez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con una impulsada, Carlos Gómez de 4-0, y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Nacionales     7
D-Backs     3
(AP) Washington.

Max Scherzer ponchó a 10 en siete entradas, Anthony Rendon y Howie Kendrick conectaron jonrones y los Nacionales de Washington derrotaron a los Diamondbacks de Arizona por 7-3 anoche.

Scherzer (5-5) lidera la Liga Nacional con 136 ponches. aceptó dos vueltas y tres hits, incluyendo jonrones de Carson Kelly y Nick Ahmed. Esta fue la tercera victoria consecutiva de Scherzer en general y mejoró a 7-0 en nueve aperturas contra Arizona: comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Diamondbacks en 2008.

Los Nacionales anotaron tres veces en el tercer lugar frente a Robbie Ray (5-4) en un doble productor de Trea Turner, un elevado de sacrificio de Victor Robles y un sencillo anotador de Juan Soto.

Texas     7
Rojos     1
(AP) Cincinnati.

Roughned Odor disparó su cuarto grand slam de carrera, Delino DeShields conectó un sencillo y condujo una carrera durante una reunión con su padre, y los Texas Rangers fueron con su bullpen de principio a fin, incluso recibieron un golpe de interliga de un lanzador. También, mientras vencía a los Rojos de Cincinnati 7-1 anoche.

El cuadrangular de Odor frente a Wandy Peralta destacó un juego lleno de alternativas de los Rangers que incluyeron el segundo robo de home de Elvis Andrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *