Senador Aristides Victoria @SenadorVictoria favorito para ocupar la presidencia del @SenadoRepDom según twitteros

Las reacciones a los datos de estimación de votos de la encuesta elaborada por el Periodico Digital Quisqueya Times este 13 de mayo, siendo la cuestiónate ¿Quien Podria ser el Presidente del @senadorepdom tras la posible renuncia de @Reinaldopared mañana?, los resultados fueron:

El 40% de los encuestados le gustaría que el Proximo presidente del senado de la Republica Dominicana fuese  Aristides Victoria Senador de la República por la Provincia María Trinidad Sánchez, PLD, quedando este en el porcentaje mayor.

Con menos a ese porcentaje aparece Julio Cesar Valentin Senador de la Republica por la provincia Santiago, PLD, el cual adquirió un 32%.

El 15% votaron por la  Senadora de la Republica por la provincia Santo Domingo, PLD, Cristina Lizardo.

Y el menor porcentaje, un 13%  lo obtuvo Charles Mariotti Senador de la Republica por la Provincia Monte Plata, PLD.

Cabe destacar que el Señor Arístides Victoria desde los años 1986, cuando inicio su trayectoria política, no ha dejado de ser más que preponderante en esta.

Ahí fue cuando participó por primera vez en actividad política.

Fue circulista, miembro de un comité de trabajo peledeista (ctp), miembro de un comité de base, presidente de comité de Base, presidente del Comité Intermedio Carlos Fonseca Amador B-2, miembro de la Dirección Municipal de Nagua, miembro de la Dirección Provincial y Miembro del Comité Central en PLD en representación de la Provincia María Trinidad Sánchez.

En el 1990 fue miembro del Movimiento Externo Moralidad Dominicana (Morado). En el 1994 miembro del Movimiento Externo Cambio 94. En el 1996 miembro fundador del Movimiento Externo Leonel 96.

En el 2000 Presidente Provincial Movimiento Externo Fuerza Morada. En el 2003 coordinó la campaña interna del Dr. Leonel Fernández en su provincia. En el año 2004 Director Operativo de campana en su provincia.

En el año 2007 y 2008 Coordinador de Campaña del Presidente Dr. Leonel Fernández. 2010 Comisión a la que pertenece en el Senado.

Fue Secretario de la  Comisión Recursos Naturales y Medio Ambiente, Miembro del comité de Ética, Desarrollo Municipal y ONG, Justicia y Derechos Humano, Seguimiento, Control y Evaluación de la Agenda Parlamentaria, Transporte y Telecomunicaciones y Turismo.

Actualmente es Senador de la Provincia Maria Trinidad Sanchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com