Senador Rafael Calderon y el Presidente de FEDOMU Rafael Hidalgo, acompañaron a Andrés Navarro por toda Azua.

El miembro de Comité Central y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, recorrió este fin de semana las principales comunidades de la provincia de Azua, dónde recibió el respaldo de los principales líderes de esa organización política, simpatizantes, de la comunidad religiosa, de jóvenes y líderes comunitarios. 

El recorrido inició en el municipio cabecera de Azua de Compostela, dónde Navarro recibió el apoyo de la confraternidad de Pastores Evangélicos de la provincia. 

Durante su alocución, Navarro aseguró ante la Asociación de Pastores Evangélicos de Azúa, que más que una candidatura presidencial, lo que está haciendo es construyendo un proyecto de nación colectivo, para que las bases del PLD y la sociedad, puedan ponderar y decidir en el año 2020.

También, Navarro compartió en la comunidad de Pueblo Viejo de Azúa, su propuesta política de cara a las elecciones del año 2020, la población de este Distrito Municipal, escuchó, valoró y ponderó la propuesta del precandidato, quien fue el primero del PLD en salir a las calles este 2019. 

Durante su visita, Navarro estuvo acompañado del senador de Azúa, Rafael Calderón, el diputado Luis Vargas, el alcalde Rafael Hidalgo, así cómo los miembros del Comité Central, provincial, municipal, Comité de presidente de Intermedio y de las bases del PLD. 

También  estuvo acompañado de su director de campaña, Miguel Medina y parte de si equipo político. 

Como muestra de apoyo, la gente salía a las calles a espera del paso del precandidato del PLD.

También, Andrés Navarro recibió el apoyo de los directores de las Juntas de Distritos Municipales de La Siembra; Puerto Viejo; Tabara Abajo; de Barreras; Las Clavellinas; La Siembra y Los Jobillos. Todos se comprometieron a trabajar en la construcción del proyecto de nación.

“Este fin de semana la provincia de Azua se lenvantó y dijo sí al proyecto de nación que enarbola Andrés Navarro para convertir a República Dominicana en el país de las oportunidades.  Navarro es el candidato de la unidad para seguir, para vencer, para ganar. #TercerPLD”, posteó su director de campaña Miguel Medina, junto a un video en sus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com