@DIGESETT informa mujer detenida alegó ser hija de funcionario público para evitar multas

Santo Domingo

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) aclaró hoy, a propósito de un video subido a las redes sociales, en el que se observa a una mujer forcejear con varios agentes de tránsito, que la conductora violó las señales de tránsito y que no portaba ninguna documentación.

La Digesett señaló que la mujer, a la que se le retuvo el vehiculo, alegó ser hija de un funcionario público a los agentes que la detuvieron.

“Saludos, el infractor violó señales de tránsito, no portaba licencia de conducir y tampoco ningún otro tipo de documentos; no obstante mostró rebeldía contra la autoridad de tránsito al momento de proceder a la retención, alegando ser hija de un funcionario”, indicó la DIGESETT en su cuenta en la red social Twitter.

En su mensaje indica que no hubo ningún atropello hacia la dama durante la detención.

En las fílmicas colgadas desde tempranas horas de este lunes se puede apreciar a la ciudadana, cuya identidad se desconoce, discutir airada con agentes de la DIGESETT tras éstos proceder a incautarle su vehículo por detenerlo sobre las rayas blancas o cebras, establecidos para el paso peatonal.

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com